Organización

La Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente está organizada según su estatuto de la siguiente manera:

La Asamblea General

Órgano de máxima deliberación de la APES, está constituida por los asociados en pleno uso de sus derechos estatutarios. La Asamblea General se realizará ordinariamente durante el Simposio de la APES.

El Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el responsable de la administración, supervisión y ejecución de las gestiones y operaciones de la APES, es elegido por dos años y una de sus principales funciones es la de Elaborar el Plan Operativo Anual e implementarlo. El consejo directivo del actual periodo 2019-2021 está conformado de la siguiente manera:

  • José Delgado – Presidente
  • Damian Sal y Rosas – Tesorero
  • Miguel Hadzich – Vicepresidente
  • Rafael Espinoza – Vocal
  • Erich Saettone – Secretario

Secretaría Permanente

La Secretaria Permanente de la APES, está constituida por tres (3) miembros (un coordinador y dos coordinadores adjuntos), designados por el Consejo Directivo por un periodo de dos años con reelección indefinida. Dentro de sus funciones está la de proponer al Consejo Directivo convenios con instituciones nacionales e internacionales de carácter técnico-científico, coordinar estrechamente con el Consejo Directivo aspectos de carácter organizativo, administrativo y económico, y revisar y opinar sobre la pertinencia de aceptar o no los resúmenes de los trabajos presentados para ser expuestos en los diferentes eventos técnico-científicos organizados por la APES. 

2 comentarios sobre “Organización”

  1. Saludos cordiales, soy docente de la Unsa y soy miembro de APES, deseo una constancia de ser miembro hábil.Que tramites debo hacer?.Contesteme por favor es la segunda vez que envió a esta pagina y nada. También lo hice por correo y nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente